¡Ayude a nuestros líderes a unirse!
Ante todo, quiero expresar mi más profunda gratitud por la increíble generosidad que han demostrado con nuestro ministerio en el pasado. Su apoyo ha sido fundamental para ayudarnos a llegar a innumerables vidas, y hoy les tiendo la mano con la esperanza de que puedan ayudarnos una vez más.
Ahora que celebramos más de 35 años de ministerio, nuestro impacto ha crecido mucho más de lo que podíamos imaginar. Hoy operamos en más de 40 países, llevando la Libertad en Cristo a los cristianos en más de 30 idiomas. El siguiente paso en nuestro camino es traducir nuestros materiales al nepalí, y evaluamos constantemente nuevas oportunidades para la expansión del ministerio.
Pero a medida que nos expandimos, también lo hacen nuestros retos financieros. Todos los años celebramos una importante reunión en persona de nuestros líderes mundiales, un momento de profunda oración, colaboración y planificación para el futuro. Estas reuniones han demostrado ser inestimables para forjar amistades para toda la vida y fructíferas asociaciones ministeriales. Sin embargo, para muchos de nuestros líderes, especialmente los de los países en desarrollo, la carga financiera que supone asistir es abrumadora. Para algunos, el coste puede alcanzar los 3.000 dólares por persona, un gasto insuperable para los ministerios que ya funcionan con presupuestos ajustados. Para cubrir los costes necesitamos recaudar aproximadamente 25.000 dólares.
Aunque las reuniones virtuales a través de Zoom son posibles, nada se compara con el poder de reunirse cara a cara. Las conexiones que se forman durante una comida compartida o una simple taza de té a menudo conducen a colaboraciones que transforman comunidades enteras y duran toda la vida. Por eso creemos que la inversión en estas reuniones es vital para el futuro de nuestro ministerio.
Para mantener los gastos lo más modestos posible, hemos elegido como lugar de celebración un antiguo monasterio de Cracovia, un entorno sencillo y humilde que refleja el corazón de nuestro ministerio. Sin embargo, incluso con estas medidas, muchos de nuestros líderes necesitan apoyo financiero para asistir.
Le pido humildemente que considere la posibilidad de hacer un donativo especial para ayudar a que este encuentro sea posible para aquellos que no pueden permitírselo. Adjunto un conmovedor testimonio de Ibrahim Dikko, pastor y director de área para África, que es uno de los muchos líderes que necesitan ayuda. Como él, hay otros cuyos ministerios se beneficiarían enormemente de este evento, pero no pueden asistir sin ayuda.
Entendemos que los tiempos son difíciles, y estoy profundamente agradecido por cualquier contribución que se sienta movido a dar. Cada dólar/£/Euro nos acerca más a unir a nuestro equipo global en persona, dándonos el poder de continuar expandiéndonos y sirviendo a los más necesitados.
En los próximos meses, espero compartir con ustedes más historias inspiradoras de nuestro trabajo y mantenerles informados del impacto que está teniendo su apoyo. Gracias una vez más por su generosidad: ya nos ha ayudado de muchas maneras y, juntos, podemos conseguir aún más.
Gracias de corazón,
Steve
Escuche la historia de Ibrahim aquí
¡HAGA SU DONACIÓN AQUÍ!
Por favor, seleccione la moneda que desea utilizar:
DÓLARES ESTADOUNIDENSES
LIBRAS BRITÁNICAS
EUROS
DÓLARES CANADIENSES
¡Muchas gracias por tu apoyo